miércoles, 4 de octubre de 2017

NUEVO CURSO

         Ayer, con energías renovadas, empezamos un nuevo curso. Caras nuevas entre profes, alumnado y personal del centro. También en nuestra ventana del geranio veremos una cara nueva. Un profe se une a nuestro proyecto de Escuela Espacio de Paz y será el coordinador del proyecto.

          Pero nosotros seguiremos aquí, ayudando, dinamizando, colaborando con todas las actividades del centro. Continuaremos con nuestro grupo de alumnado ayudante y mediador en nuestra tarea diaria de favorecer un clima de convivencia entre todos.






              El equipo de ayudantes ha confeccionado y expuesto este cartel para dar la bienvenida a todos los profes y alumnado que empezamos el nuevo curso.




                               ¡Qué grandísimos se han puesto nuestros ayudantes de 2ESO!

        Este grupo acompañó a los chicos y chicas de 1ºESO en su entrada a esta nueva experiencia. Estuvieron con ellos en el Salón de Actos, donde realizaron algunas actividades de presentación y posteriormente los acompañaron a sus respectivas clases. En el mismo acto estos chicos recibieron su acreditación como alumnado ayudante. Llevarán esta insignia durante todo el mes de septiembre para así ser localizados fácilmente y, ante cualquier necesidad de ayuda, poder dar respuesta.

        Los ayudantes de 3ºESO estuvieron en la sala de usos múltiples acompañando al grupo de nuevo ingreso de 3º y 4ºESO. Se dieron a conocer, explicaron su cometido en el centro y les ayudaron a completar la documentación de la orientadora les pedía. Ellos también lucirán su acreditación durante el mes de septiembre para ser localizados.

      Como siempre, nuestros chicos lo hicieron estupendamente. Este curso escolar pinta muy bien.
      Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario